Beneficios

CIBA es un lugar en donde fomentamos el debate y las propuestas, por medio de las distintas opiniones de nuestros colegas. Es también el espacio para facilitar alianzas con otras entidades afines que sirvan para potenciar la actividad de todos los socios.

Asesoramiento a socios.

Asesoramos a todos nuestros socios sobre temas legales, económicos y administrativos vinculados con la actividad inmobiliaria.

Convenio de pasantías con la Universidad del Este y la UCALP:

A través del sistema de Pasantías los estudiantes de los últimos años de las carreras afines, podrán desenvolverse en el mercado laboral, y las inmobiliarias podrán contar con personal capacitado para potenciar sus recursos.

Convenio con Signatura Connect

Los socios podrán acceder a una gran plataforma y obtener firmas digitales, validando fácilmente la identidad de los firmantes.

Acceso a congresos y diferentes capacitaciones

Los socios podrán acceder libremente a todas las capacitaciones del sector inmobiliario realizadas por CIBA.Invitaciones especiales e importantes descuentos.

Convenio con importantes organismos

Tenemos convenios con Colegios y Asociaciones Profesionales: FIRA, CAME, FELP, CDU.

Comunicación

A través de nuestras redes sociales los mantenemos al tanto de las últimas novedades del sector.

Convenio de reciprocidad

Convenios para inversiones inmobiliarias en el Estado de Nueva York: Long Island Board of Realors (Libor Global) y New York State Asociation of Realtor, Inc (Nysar)

Intercambios, representación y mutuos beneficios.

Convenios con grandes hoteles

A través de los convenios con Dazzler, Land Plaza y Gran Brizo, los socios podrán disponer de importantes descuentos para hospedaje, eventos o reuniones.

Una sala de firmas exclusiva

Los socios podrán acceder a una sala de firmas ubicada en el corazón de la ciudad de La Plata, totalmente acondicionada, para concretar sus operaciones.